En qué nos diferenciamos

Ofrecemos más por menos

Somos la uníca empresa de desrrollo web que ofrece en una tarifa plana tantos servicios en un unico pack y un precio tan competitivo:

  • Página web
  • Intranet
  • Sistema FTP
  • Email marketing
  • y mas...

ver planes y precios 

Renovación del diseño web sin coste

Cada dos años rediseñamos tu web sin coste adicional. La tecnología en internet avanza a pasos agigantados, por eso es importante no quedarse atrás y estar siempre a la última para transmitir la mejor imagen de tu negocio. 

Especial sensibilidad por los dispositivos móviles

Mobile First Index

A partir de 2018 las páginas web se indexarán en función de la versión móvil y no la de escritorio, como venía haciéndose hasta ahora.

El tráfico que proviene de los dispositivos móviles no ha parado de crecer los últimos años y sigue aumentando, superando en muchos casos al de los ordenadores de escritorio. Google es consciente de esto, así que ha cambiado sus prioridades y ahora exige que ofrezcas correctamente todos tus contenidos en estos aparatos.

Tanto es así, que un rendimiento deficiente nos penalizará en mayor o menor medida, aunque la versión de escritorio vaya como un tiro.

En Leizarán Webs tenemos esto muy presente, por eso desarrollamos todas los sitios prestanto una especial atención a los dispositivos móviles.

AMP (Accelerated Mobile Pages)

La tecnología AMP se traduce en supervelocidad para smartphones. Esto provoca una mayor experiencia de usuario. Además, está recomentada por Google. 

El AMP  sirve una versión mucho más ligera que la deskop, reduce notablemente la velocidad de carga. Los periódicos ya lo están utilizando para sus noticias.

Fragmentos enriquecidos (Rich Snippets)

Los fragmentos — las líneas de texto que aparecen debajo de cada resultado de búsqueda — tienen la finalidad de informar a los usuarios acerca del contenido de la página y mostrarles por qué es relevante para su consulta. Aparecen en las búsquedas de manera más destacada que un resultado orgánico normal, al contener una descripción detallada en texto e incluir una imagen o un vídeo.

Un mayor impacto visual en los resultados de búsqueda de google hará que el usuario se decida a pinchar en nuestro resultado antes que en el de la competencia.

 
Contact