Intranet

Gestión de documentos

Gestiona y comparte la documentación interna entre tus empleados o clientes. Sistema muy intuitivo y eficaz. Envía presupuestos, circulares, catálogos de productos o avisos de forma eficiente y evitando las limitaciones del correo electrónico.

Servicio incluido en los siguientes Planes Web.

La intranet en una organización tiene como objetivo conectar, unir, compartir información y datos entre los empleados o personas que pertenecen a dicha organización sin tener que recurrir a un medio público e inseguro.

Lo que distingue una Intranet de un sitio de Internet, es que las intranets son privadas y la información que en ella reside tiene como objetivo asistir a los trabajadores en la generación de valor para la empresa.

Una Intranet pone a disposición esta información a lo largo y ancho de la empresa, las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde la casa haciendo trabajo remoto. Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que cada persona puede ver únicamente lo que le corresponde.

 
Contact