Preguntas Frecuentes


 
 

Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente. Es muy común que el desarrollo de una web se retrase porque porque no se han recibido los contenidos. Muchos clientes subestiman el tiempo que requiere crear los textos efectivos para la web. Una web de éxito sólo puede ser aquella que comunica eficazmente.

Pero no te preocupes, si te resulta imposible escribrir los textos, en Leizarán Webs disponemos de un sevicio de redacción (el servicio de redacción se pagará aparte del diseño y el precio dependerá de cada proyecto particular).

Es el cliente quién debe conseguir las fotos. Deben ser imágenes de calidad, realizadas por fotógrafos y con material profesional. Utilizar fotografías reales de la empresa es la mejor manera de comunicarse con los usuarios.  

Aunque, otras veces, según el perfil de tu negocio, quizás debas utilizar fotografías de un banco de imágenes. En ese caso, desde Leizarán Webs te facilitaremos el acceso a alguno de ellos, o te podremos conseguir y proponer las fotografías necesarias para tu web.

En Leizarán Webs se realizan labores periódicas de desarrollo o actualizaciones de software. No mantener el software puntualmente actualizado puede causar muchos problemas de seguridad y provocar incompatibilidades con el servidor Web, problemas de visualización en navegadores y móviles, etc. La renovación del dominio, hosting y correo electrónico está incluida en todos los planes.

También ofrecemos un servicio gratuito de soporte frente a cualquier duda que tengas con la utilización del gestor de contenidos.

La renovación del contenido propiantente dicho, fotos y textos, corre a cargo del cliente, pero no te preocupres, recibirás apoyo y soporte siempre que lo necisites.

Utilizar el gestor de contenidos diseñado y desarrollado por Leizarán Webs es extemadamente fácil. Es muy intiutivo rápido de aprender. A pesar de ello, ofrecemos un servicio de formación gratuito y personalizado para que puedas realizar los cambios tú mismo y en cualquier momento.

Disponemos de un importante número de módulos prediseñados 100% personalizables. Todos ellos se pueden modificar para que se integre a tu modelo de negocio. Esto no supune ningún coste adicional. 

Por otro lado, si las necesidades de tu empresa son muy concretas y ninguno de los módulos anteriores se puede adaptar, podemos programar uno específico que cubra las exigencias requeridas (este servicio se pagará aparte y el precio dependerá de cada proyecto particular).

 
Contact